Save the earth, Go Vegan

Dragonlab nace con una vocación marcadamente didáctica y pedagógica. Tras sondear durante años en el Jardín de los Dragones a much@s de nuestr@s clientes, detectamos un deseo y una ilusión de aprender a cocinar en casa de una forma saludable, sostenible sin renunciar al sabor.

Tras multitud de talleres presenciales en Dragonlab para adultos, para niños, de iniciación, de repostería, etc, Mery (@vegankumari) y Fiko (@fiko_thewild) ponen en marcha esta «Escuela De Cocina Plant-based Online», donde, junto a otros importantes profesionales, pondrán sus conocimientos al servicio de la comunidad veggie, de otros profesionales del sector y de cualquier persona interesada en aprender a alimentarse y nutrirse de forma equilibrada y respetuosa con el entorno.

Cada curso on-line incluye videos y dossier escrito y un acceso de por vida. En esta misma plataforma podrás inscribirte en los cursos en directo que iremos anunciando en nuestras redes sociales. Gracias por confiar en este proyecto.

 

Todos los cursos estarán disponibles próximamente en nuestra plataforma de eLearning. Para más información contáctanos a través del número 968 909 493 o a través del formulario en nuestra sección de contacto.

Nuestros cursos disponibles

€19.90

Cocina Plant based para impresionar

Ver curso