Dragon Lab

Dirección

Calle Simón García 47
30003 Murcia, Murcia

Horario

Lunes a Sábado 10:00–23:00
Domingo 10:00–17:00

¿Te imaginas un food-café…

…con sandwiches, bowls, cafés deliciosos, cookies, donuts, berlinas y tartas? ¿Dónde puedas tomar un matcha latte, un zumo verde detox o un smoothie de chocolate y proteína vegetal? ¿Te lo imaginas saludable y con todos sus ingredientes de procedencia vegetal? ¿En serio?

Dragonlab es nuestro proyecto más maduro en el que a nuestros principios básicos de sostenibilidad y soberanía alimentaria le sumamos la ecología, el yoga, la formación, la experimentación, la salud y el cambio de paradigma. Dragonlab, como su mismo nombre indica es nuestro laboratorio. Es un food café donde tomarte la vida con suavidad y amor hacia uno mismo. Nuestra cocina es saludable, vegana y elaborada sin humos en uno horno ecológico.

En nuestro amplio espacio interior puedes disfrutar de nuestras tartas (algunas sin gluten, sin azúcar, de harinas ecológicas…) junto a un smoothie recién hecho, o tomar el sol en nuestra terraza mientras pides un bowl, sandwich o tapa con todo el sabor que nos caracteriza.

¿Algo más? Sí.

Dragonlab fue creado con la intención de promover la formación gastronómica para que, a través de nuestra experiencia, el veganismo llegue a más personas interesadas en un cambio en sus vidas. En nuestra cocina/aula desarrollamos diversidad de talleres para todos los públicos, grandes y pequeños. Y además, ¡ahora también puedes acceder a nuestros cursos online desde casa y aprender a cocinar con nosotros!