El Jardín de los Dragones

Dirección

Calle Simón García 57
30003 Murcia, Murcia

Horario

Jueves a Domingo 13:00–17:00, 20:00–23:00

El Jardín de los Dragones nace de la ilusión y la creatividad de Fiko y Mery de llevar la cocina casera vegana a todo los murcianos. En unos tiempos en la que la palabra vegano sonaba a vietnamita, El Jardín de los Dragones se convirtió a base de trabajo duro y constancia en referencia gastronómica en Murcia.

Desde el inicio, nuestra línea de acción ha pasado por potenciar el consumo local y el km 0. Orgullosos como estamos de nuestra agricultura, fomentamos el uso sostenible de la misma utilizando productos procedentes de agricultura ecológica, local y de temporada. Nuestras cervezas artesanales y nuestros vinos son de procedencia murciana y todos nuestros platos los puedes acompañar con una caña de barril artesana.

La idea originaria de nuestra cocina es veganizar los platos caseros de toda la vida conservando su sabor pero con ingredientes 100% vegan. De ahí surgen nuestras croquetas, tortillas, hamburguesas… Tras varias temporadas y fruto de nuestros viajes por Asia, hemos introducido platos de otras regiones del mundo que han llenado nuestras mesas de especias, sabores exóticos y platos más elaborados, sin perder nuestros valores, siendo siempre 100% casero y local.

El jardín es nuestra casa, es un poco de nosotros y de todos los que han pasado por aquí.

Es un sitio que acoge, que sigue creciendo y experimentando para ofrecer lo mejor de todo lo aprendido.