ESPACIO 3

Un nuevo proyecto ubicado en el Barrio del Carmen de Murcia, donde la creatividad y las ideas se convierten en realidad. Nuestro espacio se basa en la sinergia de tres áreas únicas que atienden a diferentes aspectos de la expresión y la conexión humana.

COWORKING + COOKING + COMMUNITY

Cada uno de estos espacios funciona de forma independiente y ofrece una experiencia única. Sin embargo, realmente brillan cuando están en sinergia unos con otros y con las increíbles personas que forman nuestra comunidad.

La colaboración está en el centro de nuestro espacio. Creemos que el intercambio de conocimientos son ingredientes vitales para fomentar la creatividad y la innovación. Por eso contamos con zonas de colaboración específicas que fomentan la interacción. Nuestro espacio facilita el intercambio de ideas e impulsa el desarrollo de conceptos innovadores.

 

 

Conviértete en miembro de ESPACIO 3

Sea cual sea la naturaleza de tu evento o el tipo de conocimientos que deseas compartir, nuestro espacio está preparado para acogerlo y apoyarte. Te invitamos unirte a ESPACIO3, un espacio de creatividad, colaboración e innovación en Murcia.

COWORKING

Nuestro espacio de coworking ha sido cuidadosamente diseñado para inspirar tu día a día y llenarte de energía.
Para emprendedores, autónomos y creativos, este es el lugar perfecto para prosperar. Nuestra comunidad de apoyo y un ambiente propicio para el crecimiento hacen que las grandes ideas se conviertan en realidad.

Espacio 3 es un proyecto refrescante que gira en torno a dar prioridad a las personas y crear una comunidad que fomente el intercambio, el aprendizaje y el enriquecimiento personal.

ANTONIO M.

Antonio Marsilla, fotógrafo polifacético murciano que ha dedicado su vida a su oficio y que aporta su pasión y habilidad a nuestro equipo. Tras varios años en Madrid vuelve a Murcia como responsable del coworking de Espacio3.
Su paso por diferentes coworkings de Madrid, cambió su forma de pensar y de trabajar. “Trabajar como autónomo no quiere decir que tengamos que trabajar en solitud. El coworking te permite trabajar de manera individual pero rodeado de personas que tienen unas inquietudes y unas experiencias diferentes a las tuyas, que enriquecen tu día a día.”

 

Fuera del espacio de coworking, encontrarás a Antonio disfrutando de su amor por la naturaleza, ya sea explorando las montañas o en las profundidades del mar.

Vanguardia

Creatividad en nuestros platos con sorprendentes sabores.

COOKING

 El obrador es un verdadero paraíso para la creatividad y la expresión. Aquí, creemos en el poder de «hacer» y fomentamos una cultura de exploración y descubrimiento. Ya sea experimentando con sabores o creando deliciosos platos, este es el lugar donde se produce la magia culinaria. Además, organizamos petit events exclusivos que celebran y promocionan los increíbles productos de nuestra región. Una cocina a tu disposición donde poder compartir tus conocimientos culinarios y conectar con personas de ideas afines que valoran la nutrición respetuosa y sostenible.

COMMUNITY

Nuestra sala multidisciplinar es un vibrante y versátil espacio colaborativo que reúne diversas formas de arte y artesanía de nuestra región. Aquí, además del arte, también ofrecemos oportunidades para el desarrollo personal a través del yoga, la meditación y momentos de conexión. Un entorno, que fomenta tanto el crecimiento individual como los vínculos sociales.

 

Calidad

Calidad en las materias primas que utilizamos, en el proceso y en las elaboraciones que salen de nuestra cocina.

Eventos

Conviértete en miembro de ESPACIO 3, un espacio de creatividad, colaboración e innovación en Murcia

Contacto

Resuelve cualquier duda, consulta nuestra disponibilidad o cuéntanos la idea que tienes para tu evento personalizado.

12 + 2 =

Información
y reservas

Estamos disponibles también por teléfono, whatsapp o correo electrónico.

Información básica sobre Protección de datos. De acuerdo con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y la ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de derechos digitales (LOPDGDD), sus datos serán incorporados a un tratamiento del que es Responsable: El Jardín de los Dragones CB.; Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales; Legitimación: Ejecución de un contrato, consentimiento del interesado; Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento; Procedencia: El propio interesado; Información adicional: Política de protección de datos o en un impreso a disposición del interesado.