Cargando Eventos

LUNA DE MIEL: mantener el amor por la práctica

12 abril - 14 abril

Fiko Aliaga te invita a reconectar con tu prácyica en un evento de fin de semana en Irún.

14-16 abril 2024

Ashtanga yoga es un método de 8 pasos que nos brinda una oportunidad inigualable para escuchar nuestra propia voz, nuestro diálogo interno, su origen y nuestros patrones más recónditos. Es un método progresivo ideal para iniciarse donde cada practicante adopta su propio ritmo y versión según el momento vital y su propia anatomía. 

Es una herramienta que nos enseña a ponerle atención a toda la experiencia, incluso aquellos aspectos que nos disgustan de nosotrxs mismxs  y nos brinda la oportunidad de mirarlos con amor y comprensión. 

“Cultiva la ecuanimidad en vez de buscar la próxima experiencia sublime.”  (Mark Epstein)

La práctica no es algo que un profesor pueda imponer desde fuera; es un espacio en el cual una persona puede explorar la verdad que ya habita en su interior antes de cruzar el umbral de la shala de yoga. Quien acompaña ofrece ese ambiente de sostén y de refugio para que la verdad sencillamente se revele. 

Durante estos días también exploraremos el auto conocimiento a través del funcionamiento y la observación de nuestros sistema nervioso autónomo, ese que tratamos de flexibilizar y calmar a través de la respiración y el movimiento durante la práctica de asana, meditación y pranayama.

Organizado por Pumori Yoga.

Más información y reservas LUNA DE MIEL con FIKO ALIAGA.

 

 

 

Share This Event

  • Este evento ha pasado.

Detalles

Comienza:
12 abril
Finaliza:
14 abril
Categoría del Evento:

Organizador

Fiko Aliaga