Nuestra Chef
Nuestra Chef

Soy Mery Santos, también conocida como VeganKumari, una apasionada chef vegana con la misión de transportarte a lugares lejanos con cada bocado de mis deliciosas creaciones.  

Mi alias representa aquello con lo que conecto: Kumari surgió en un viaje a Nepal donde cuando voy profundizo más en el yoga y el ayurveda. Y Vegan es mi compromiso y valores, que van más allá de la cocina.

Tras descubrir de manera autodidacta mi amor por la comida responsable, respetuosa y sostenible en el corazón de Barcelona, ahora estoy en Murcia, dispuesta a deleitarte con mis recetas de origen vegetal e impregnadas de sabores de todos los rincones del mundo.

Aunque estudié derecho y cooperación internacional , pronto me di cuenta de que mi forma de contribuir en mi entorno era a través de la cocina; una cocina sostenible, local y sin productos de origen animal reduciendo así nuestra huella ecológica.

Desde eventos privados a retiros, caterings y celebraciones, ofrezco una experiencia culinaria llena de significado. Me gusta compartir la experiencia a través de talleres de cocina, showcooking y otros eventos para demostrar que cocinar es mucho más que leer una receta, es dejarse llevar, identificar sabores, jugar con la creatividad y atreverse…

Acompáñame en este apasionante viaje en el que juntos exploraremos las ilimitadas posibilidades de la cocina plant-based y contribuiremos a un futuro sostenible. Trabajemos juntos para crear un mundo en el que nuestra alimentación no sólo enriquezca nuestras vidas, sino que también nutra el medio ambiente al que todos llamamos hogar.

 

«Mi forma de contribuir en mi entorno

es a través de una cocina sostenible,

local y sin productos de origen animal.»

– Mery Santos

Contacto

Resuelve cualquier duda, consulta nuestra disponibilidad o cuéntanos la idea que tienes para tu evento personalizado.

11 + 7 =

Información
y reservas

Estamos disponibles también por teléfono, whatsapp o correo electrónico.

Información básica sobre Protección de datos. De acuerdo con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y la ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de derechos digitales (LOPDGDD), sus datos serán incorporados a un tratamiento del que es Responsable: El Jardín de los Dragones CB.; Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales; Legitimación: Ejecución de un contrato, consentimiento del interesado; Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento; Procedencia: El propio interesado; Información adicional: Política de protección de datos o en un impreso a disposición del interesado.