
Soy Fiko Aliaga y te acompaño con pasión y entrega en tu práctica profunda para encontrar el equilibrio entre espiritualidad y corporalidad.
Apasionado del movimiento, desde la carrera por montaña, la escalada o el surf, he encontrado en el Ashtanga yoga la forma idónea de llegar al cuerpo mental y emocional a través del físico. La unicidad del ser en la vida y en el yoga es la guía; la práctica de asana es el medio para alcanzar un fin.
Comencé mi práctica de Ashtanga hace unos años de la mano de Laura Prada y desde entonces, he tenido la oportunidad de seguir aprendiendo con ella, con José Carballal y Rafa Martínez, además de recibir acompañamiento puntual de profesores como Ty Landrum, Lucas Carvalho o Nita Miralles.
Las asanas o posturas son solo el primer paso al que accedemos más fácilmente para alcanzar ese objetivo, pero el camino va mucho más allá: hay ciencia, hay gestión emocional y mucho autoconocimiento. Te invito a caminar junt@s en esa dirección rodead@ de la energía única que sostiene la práctica del Grupo.
Plenamente convencido del increíble poder de este método en el que cada practicante tiene unas necesidades y unas capacidades, es responsabilidad del guía saber identificarlas de manera específica en cada individuo para progresar de forma segura y alcanzar el objetivo final del Yoga en cada uno de nosotr@s.



«La iluminación es ser uno mismo sabiendo que no existe separación con el resto.»
– Fiko Aliaga
Eventos
¿Quieres comenzar o perfeccionar tu práctica conmigo? Únete a la comunidad
Conecta más de cerca
Síguenos también en Instagram para mantenerte al día de todas las novedades.