Fiko & Mery

Fiko & Mery

En su unión y sinergia reside su fuerza

El tándem Fiko & Mery ha sabido siempre ir un paso por delante de todo y estar preparados para lo que esta sociedad necesita.

Hace más de 10 años, crearon el primer restaurante vegano de la Región de Murcia. Con gran habilidad, han sabido evolucionar hasta convertir El Jardín de los Dragones en un espacio de bienestar global donde crecer y procurar el equilibrio que necesitamos en nuestro día a día.

Gracias a la gran variedad de elaboraciones que ofrecemos, obtendréis el menú con el que siempre habéis soñado.

Único servicio de catering 100 % plant-based de la Región de Murcia al servicio de eventos privados y corporativos, celebraciones, bodas, talleres y showcooking.

Además de acompañar en bodas y celebraciones, llevamos desde 2016 organizando talleres de cocina vegana, para enseñar y concienciar sobre la alimentación respetuosa y sostenible tanto para adultos como talleres infantiles. Hemos realizado numerosos curso de: cocina del mundo, repostería, batch-cooking, introducción a la cocina vegana…

¿Te interesa aprender y conocer más la cocina plant-based? Echa un vistazo a nuestra agenda de eventos. Organizamos eventos privados y participamos en eventos públicos como las jornadas del Ayuntamiento del Murcia sobre la semana de la huerta con talleres y showcooking para acercar la cocina plant-based a todos los públicos.

Mery Santos

La chef plant-based Mery Santos nos deleita con sus recetas plant-based y su sabor multicultural.

Mery Santos

La chef plant-based Mery Santos nos deleita con sus recetas plant-based y su sabor multicultural.

Fiko Aliaga

Lo suyo es puro placer. Especializado en respostería vegana  y Yoga on & off the mat.

Nuestra historia

En El Jardín de los Dragones se cultiva el placer de los sentidos y el bienestar humano.  Trabajamos el bienestar global de la persona. El bienestar físico, a través de la alimentación, y el emocional desde un paradigma de introspección personal, con la práctica del yoga, que se ve reforzado gracias al bienestar social que brindan los eventos y experiencias grupales.

Somos el primer grupo 100 % plant-based de la Región de Murcia con una propuesta gastronómica y de bienestar respetuosa, fresca e innovadora, avalada por nuestro amplio conocimiento adquirido durante más de una década.

2014

El restaurante El Jardín de los Dragones abre sus puertas en Murcia. El primer restaurante vegano de la Región de Murcia.

2019

Nace Dragon Lab, un food-café, donde disfrutar de la comida vegana y como un lugar de formación y experimentación alrededor de sus fogones.

2021

El Jardín de los Dragones Catering comienza a rodar y a acompañar con un menú responsable en eventos privados y celebraciones.

2023

Grupo gastronómico y de bienestar, 100 % plant-based, con una propuesta respetuosa, fresca e innovadora.

Contacto

Resuelve cualquier duda, consulta nuestra disponibilidad o cuéntanos la idea que tienes para tu evento personalizado.

4 + 10 =

Información
y reservas

Estamos disponibles también por teléfono, whatsapp o correo electrónico.

Información básica sobre Protección de datos. De acuerdo con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y la ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de derechos digitales (LOPDGDD), sus datos serán incorporados a un tratamiento del que es Responsable: El Jardín de los Dragones CB.; Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales; Legitimación: Ejecución de un contrato, consentimiento del interesado; Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento; Procedencia: El propio interesado; Información adicional: Política de protección de datos o en un impreso a disposición del interesado.